Volver a la página principal de HEI.
hei, Empleo e Innovacion

Misión y Valores

“Nuestra misión es la de apoyar y colaborar con nuestros clientes ( empresas, entidades, organismos intermedios y administración) en el desarrollo de programas, iniciativas y proyectos para mejorar su eficacia y eficiencia: reforzando su posición competitiva, promoviendo su desarrollo económico y social de manera sostenible, estimulando la innovación y facilitando la cooperación empresarial en diferentes ámbitos”.

Para nosotros cada cliente y cada proyecto que emprendemos es distinto, pero en todos los casos nuestro trabajo se basa en los siguientes valores y/o principios:

  • Profesionalidad
    Conocimiento profundo de las áreas en las que trabajamos, comprometiéndonos a adquirir de manera permanente nuevos conocimientos e innovar en nuestros servicios.
  • Rigor
    Cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidas con nuestros clientes en cada proyecto, asumiendo en todo momento nuestras responsabilidades.
  • Proximidad
    Acercamiento a la realidad de nuestros clientes, formando un equipo e implicándonos en la consecución de los objetivos de nuestros clientes.
  • Creación de Valor
    Creación de valor para nuestros clientes, proporcionando servicios de calidad y colaborando con ellos para configurar oportunidades encaminadas a la mejora
heinet - heiformación - heiestudios - creainnova - innoayudas
Desarrollado por dolceBIT